XIMO ROCA DISEÑO

En alianza con Ximo Roca Diseño, Ofipartes lanza al mercado Wiz. Combina el diseño europeo con la fabricación nacional para ofrecer una de las soluciones más competitivas del mercado, aportando un valor inigualable a cualquier proyecto.

Wiz es un sistema de poltronas y sofás que permite crear combinaciones independientes o conectadas, formando infinitas configuraciones. Nace de una innovadora composición de figuras geométricas elementales, que resulta en un diseño atemporal capaz de ocupar una gran diversidad de espacios.

Partiendo de un diseño minimalista, Wiz ofrece un uso generoso de la tela para dar un carácter cálido y sobrio. El sistema incluye una poltrona, un sofá de dos puestos y un sofá de tres puestos. Los sofás pueden ser configurados con brazos intermedios que, sumado a las distintas opciones de patas, aumenta la versatilidad del producto al responder a diferentes necesidades.




Aunque la trayectoria profesional de Ximo Roca se inició en 1981, fue en 1989 cuando se creó el estudio Ximo Roca Diseño. Sus proyectos, tanto de ámbito nacional como internacional, abarcan desde el diseño industrial y el diseño gráfico al interiorismo y la arquitectura.

Sillas, lámparas, diseños cerámicos, textiles… Ximo Roca Diseño, es sin duda un estudio versátil y original. Durante sus más de 30 años de trabajo ha creado numerosos productos que hoy están ampliamente difundidos en el mercado.