Parisotto+Formenton

Wing es una mesa creada para áreas de trabajo, pero también puede aplicar en un ambiente doméstico o de oficina.

Se caracteriza por un marco de madera inspirado en el caballete de las mesas de trabajo y la forma redondeada de la parte superior con sus líneas contemporáneas. Definido por una gran flexibilidad, Wing se puede completar con paneles acústicos, una lámpara de lectura de latón y bandejas de madera o metal que se instalan en el gran canal central a través de un sistema de fijación magnética. La fuente de alimentación y la gestión de cables se asignan en el mismo canal central. En un entorno de trabajo que está cada vez más orientado hacia la integración del individuo en una red, el sistema Wing table se ha desarrollado para garantizar una gran flexibilidad y una rápida adaptabilidad a las necesidades cambiantes de la organización espacial. Los paneles acústicos acolchados permiten reconfigurar las áreas de trabajo que pasan de los entornos de macros compartidos a los micro ambientes para el enfoque del individuo, creando un ambiente favorable para la realización de ideas. Las formas y los materiales se han diseñado para transmitir una sensación de bienestar que crea un ambiente relajado y, al mismo tiempo, productivo, lo que permite a la persona vivir plenamente el trabajo del ecosistema.




  1. Parte superior de madera, hecha de MDF de 40 mm de espesor (30 mm para la version 220), recubierta chapa; cantos de madera maciza.
  2. Parte superior decorada de HPL, de 12 mm de grosor, instalada en un soporte de MDF de 20 mm de grosor.
  3. Parte superior HPL, núcleo completo blanco, 12 mm de grosor, instalado en un soporte de MDF de 20 mm de grosor.
  4. Parte superior de madera contrachapada de 22 mm de espesor con acabado laminado de madera de abedul 9/10 en ambos lados.