XIMO ROCA DISEÑO

Barú es el nuevo resultado de la alianza con Ximo Roca Diseño. Reúne la vanguardia del diseño europeo con el valor y la agilidad de la fabricación local.

Ofrece una versatilidad de configuraciones sin comprometer ni el diseño ni la calidad. Las tres versiones de espaldar y la paleta de colores amplían la cantidad de ambientes a los cuales Barú se puede adaptar.

Barú combina diferentes materiales para aportar calidez y elegancia a los diversos ambientes corporativos que ocupa. El espaldar tapizado profundiza más aún la tendencia del uso generoso de materiales cálidos en espacios de trabajo.

El gris, el blanco y el negro contribuyen a crear espacios profesionales y corporativos. El taupé, marino y mostaza dinamizan el carácter versatil de Barú para integrarse a ambientes de colectividad.



Aunque la trayectoria profesional de Ximo Roca se inició en 1981, fue en 1989 cuando se creó el estudio Ximo Roca Diseño. Sus proyectos, tanto de ámbito nacional como internacional, abarcan desde el diseño industrial y el diseño gráfico al interiorismo y la arquitectura.

Sillas, lámparas, diseños cerámicos, textiles… Ximo Roca Diseño, es sin duda un estudio versátil y original. Durante sus más de 30 años de trabajo ha creado numerosos productos que hoy están ampliamente difundidos en el mercado.