Sobre Nosotros

Somos la mejor alternativa en soluciones para sentarse bien y sentirse mejor, por nuestra innovación permanente, tecnología y respaldo integral, con un equipo humano experto y comprometido, que genera valor agregado a nuestros clientes, trabajadores proveedores, accionistas y a la comunidad.

En el año 2017 seremos reconocidos como la mejor alternativa en el mercado nacional en soluciones para sentarse bien y sentirse mejor, con distribución en todo el territorio. Estaremos presentes en varios países de Latinoamérica. Brindaremos una oferta acorde con las necesidades de cada mercado, fortaleciendo las alianzas existentes y desarrollando nuevas sinergias.

Ofipartes S.A. está comprometida con cumplir los requisitos de sus clientes, de manera confiable y oportuna, brindando soluciones para sentarse bien y sentirse mejor, con productos y servicios que permitan construir excelentes relaciones comerciales, a través del mejoramiento continuo de los procesos, con un personal calificado, comprometido y motivado; actuando siempre dentro del marco legal. Trabajamos con constancia, firmeza, confiabilidad y tesón en la consecución de nuestros objetivos y metas, para constituirnos como el mejor referente del mercado.