Q3

CONFORT VANGUARDISTA

Esta solución cuenta con asiento tapizado, se complementa con respaldo en malla y soporte lumbar. De la mezcla de materiales resulta una silla que aporta a los espacios elegancia y distinción sin dejar de lado la comodidad que compone su diseño.

Q3 propone renovar los espacios de trabajo como oficinas, salas de reuniones y proyectos en ambientes agradables y atractivos.

Q3 está en la capacidad de adaptarse para ofrecer diversas configuraciones de acuerdo a los objetivos conservando su estilo cómodo y elegante. Recomendada para darle personalidad a los espacios.

Por su elevado nivel de calidad, Q3 es apta para ambientes laborales con alto grado de operatividad, aporta niveles de exclusividad por su diseño y los componentes altamente resistentes y duraderos.

AMBIENTES PARA Q3

Cuando hablamos de comodidad en una silla de oficina, las opciones pueden limitarse a un ajuste de inclinación o altura; para las soluciones de Ofipartes, siempre queremos ir más allá innovando y agregando valor a nuestras sillas para ofrecer soluciones completas a un mercado cada vez más exigente.  El mecanismo Slider se ha desarrollado para que los asientos logren obtener un ajuste de profundidad superior a las configuraciones convencionales y brinden la mejor experiencia de comodidad a los usuarios.

Un accesorio inyectado en material de la más alta calidad y resistencia, adaptable a diversas configuraciones de acuerdo a cada requerimiento y con un diseño discreto que se adecua de forma perfecta sin afectar la estética de la silla.