Q1

ES OFIPARTES

Hecha para cubrir las necesidades básicas de cualquier oficina, se adapta fácilmente a cualquier ambiente laboral gracias a su diseño elegante y configuraciones versátiles. La solución Q1 aporta comodidad y confiabilidad en espacios de trabajo abiertos y privados convirtiéndose en un complemento perfecto para quienes buscan un uso eficiente de los espacios sin dejar de lado la calidad y comodidad en el trabajo.

Q1 Es La Solución

Después de identificar un segmento del mercado que no estaba siendo cubierto con productos de alta calidad, iniciamos el proyecto para crear una silla que respondiera a los requerimientos cada vez más exigentes.

Establecimos una serie de parámetros que fueron respetados en el proceso de creación de la silla; la respuesta es una silla de diseño y fabricación nacional que es coherente con las últimas tendencias de diseño para ambientes de trabajo que beneficien la productividad de los usuarios.

¿Por qué tener la solución Q1?

Espaldar en malla

Los espaldares en malla eran vistos como exclusivos para sillas de gama alta, ahora son referentes para oficinas aportando elegancia a los ambientes.

Resistencia

Los componentes plásticos estructurales están fabricados en nylon con refuerzo en fibra de vidrio lo que garantiza una resistencia y calidad superior.

Disponibilidad

Al ser una silla de línea y de fabricación nacional cuenta con los mejores tiempos de entrega.

Soporte

Tenemos un equipo comercial y de servicio al cliente altamente capacitado, el cual está a su disposición para asesorar y brindar toda la información para convertir esta solución en la mejor elección para sus ambientes.

Identidad

Las configuraciones y versiones disponibles para Q1 aportan carácter e identidad a los ambientes creando unidad visual y coherencia a nivel de diseño y funcionalidad.

Experiencia

Nuestro equipo de diseño cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones diferenciadas y de alto desempeño para un mercado exigente; más de 20 años de experiencia en la industria lo comprueban.

AMBIENTES PARA Q1

PROCESO DE CREACIÓN DE Q1

INICIO

Identificación de la necesidad, investigación del mercado nacional y de tendencias de mobiliario a nivel mundial.

DISEÑO

Nuestro equipo comienza a plasmar ideas en bocetos. Los primeros modelos artesanales se hicieron con papel, luego con madera y finalmente en plástico.

MOLDE Q1 MEDIA

El modelo queda en manos de nuestro proveedor para producir el molde, llegan a Ofipartes las primeras muestras en Nylon y después de los ajustes necesarios se fábrica el modelo final.

MOLDE Q1 ALTA

Después del éxito de la Q1 media, se diseña y produce el molde para Q1 alta, ampliando una serie exitosa con más posibilidades al mercado.

PRODUCCIÓN

Desde la llegada del molde la producción de la silla Q1 no se detiene. Actualmente, mantenemos un gran stock para responder al mercado de manera eficiente.

DESCARGABLES

CATÁLOGO

Catálogo completo en formato PDF. Acabados y características del producto en formato imprimible. Para una mejor experiencia, haz la descarga en un ordenador.

Descargar Ahora

IMÁGENES

Todas las imágenes disponibles en alta resolución. Para una mejor experiencia, haz la descarga en un ordenador.

Descargar Ahora

FICHAS TÉCNICAS

Características técnicas y especificaciones asociadas a la solución. Para una mejor experiencia, haz la descarga en un ordenador.

Descargar Ahora

MODELOS EN 3D

Todos los bloques en 3D para cada una de las versiones. Para una mejor experiencia, haz la descarga en un ordenador.

Descargar Ahora

[/members_logged_in]