Soluciones en promoción

OUTLET

Fresh

Diseño limpio y moderno

Conformada bajo la integración de minimalismo y versatilidad. Una solución impecable para diversos espacios.  Aporta un estilo fresco e informal beneficiando el desarrollo de actividades en ambientes sociales por la comodidad que brinda . El diseño compacto y los materiales utilizados proporcionan una resistencia excepcional.

*Válido hasta agotar existencias

Tulé

Armonía y color

Tulé es vida para los ambientes. Colores vibrantes que inspiran y llenan de energía, es simple y ligera. Una solución que se ajusta a los gustos por su diseño sencillo y multifuncional. Transforma los espacios planos en lugares dinámicos y atractivos adaptándose a un estilo de vida de constante movimiento.

*Válido hasta agotar existencias

Slim Plegable

Máxima funcionalidad

Es una silla plegable ligera y de líneas finas. Su apilabilidad horizontal optimiza los espacios de forma excepcional, esto la convierte en una solución esencial para ambientes dinámicos y que requieran transformaciones rápidas. Ofrece colore fríos y cálidos, un mundo de posibilidades de adaptación y funcionalidad en una silla.

*Válido hasta agotar existencias

Balí

Mezcla de texturas

Integración de materiales para crear un diseño único. La estructura en aluminio con tejido en fibra de PVC es la mezcla que propone ésta solución para romper esquemas de diseños concentrados en composiciones llanas. Balí no descuida la comodidad característica de nuestras soluciones, el tejido es flexible y se adapta a los movimientos.

*Válido hasta agotar existencias

Wi-max

Acogedora y elegante

Wimax  ha sido diseñada para actuar como aliada en los largos días de trabajo. Se destacan las formas equilibradas entre robustez y suaves volúmenes sutilmente trabajados para dar el máximo confort incluso para las personas más altas o con sobrepeso. Ofrece 2 versiones  para responder a las expectativas y satisfacer los gustos del mercado: respaldo de malla o tapizado.

*Válido hasta agotar existencias

Tela

Tradicional y funcional

Tela está diseñada bajo un concepto tradicional. Es sólida y apta para tiempos de permanencia altos. Se adapta a ambientes de trabajo y reuniones ofreciendo beneficios para el desempeño y la productividad. Sus versiones en malla y tapizada la hacen una solución flexible de acuerdo a la necesidad del mercado, las dos opciones se adaptan perfectamente a la posición del usuario.

*Válido hasta agotar existencias

Elegance

Tecnología y originalidad

Además de un diseño particular, cuenta con todos los avances de una silla ergonómica para brindar la mejor experiencia al usuario. Es sofisticada y actual, su diseño proyecta sobriedad y lo transmite a los ambientes donde se ubica está solución. Tapizada en malla o en cuero sintético, base cromada y Brazos fijos en acero cromado para todos los tipos.

*Válido hasta agotar existencias

SOLUCIONES RELACIONADAS