DISEÑO ACOGEDOR

NEST

Nest es la solución acogedora para ambientes laborales. Nest demuestra que la comodidad y el bienestar no van en contra de la productividad y la sofisticación. Nest se aleja de los paradigmas del diseño de sillas para crear una alternativa en la estructura que una silla suele tener.

Por su diseño limpio y elegante, Nest es una solución para oficinas privadas, reuniones informales y demás ambientes laborales que promueven la conexión social y el bienestar de los empleados. Su versión plegable amplía las posibilidades al ser una solución que libera espacio y hace que los ambientes sean versátiles y multipropósito.

La firma de Paolo Orlandini reúne un equipo multidisciplinario de diseñadores que reúnen la innovación y experiencia necesaria para crear productos que marcan tendencia en estética y experiencia. Su enfoque de diseño se basa en el uso de modelados 3D, prototipos a escala, y la experimentación directa con el producto.

Reuniones informales

Lounge de trabajo

Oficina privada

Ambientes para Nest

Descanso y ocio

Recepción y espera

Habitaciones

La versión plegable de Nest ha sido desarrollada para responder a las necesidades de flexibilidad en los espacios de hoy. Los espacios de trabajo son cada vez más versátiles y cambiantes y por eso es necesario tener soluciones para sentarse que faciliten esos cambios. Todo esto sin sacrificar diseño y calidad.

Al igual que las personas, las oficinas son únicas. Lo que las hace únicas son la cultura de la organización y la identidad de los colaboradores. Nest te ayuda a expresar esa idiosincrasia corporativa con las distintas versiones que ofrecemos para que encuentres la mejor opción para tu ambiente.

PRODUCTOS RELACIONADOS