MORK & MINDY

Siéntete bienvenido

Mork es robusto, acogedor y sobrio, Mindy es ligera, cálida y dinámica. Conceptualmente diferentes pero estéticamente inseparables. Las soluciones Mork y Mindy de Ofipartes son dos sillas que expresan amabilidad y calidez. Son sillas que transforman los espacios para hacerlos más acogedores. Su calidez no solo se ve, también se siente.

AMBIENTES PARA MORK & MINDY

La firma de Paolo Orlandini reúne un equipo multidisciplinario de diseñadores que reúnen la innovación y experiencia necesaria para crear productos que marcan tendencia en estética y experiencia. Su enfoque de diseño se basa en el uso de modelados 3D, prototipos a escala, y la experimentación directa con el producto.

Mork es el balance entre ergonomía y estilo. Las dimensiones  generosas de esta solución la convierten en una silla cómoda y amable. La alternativa de asiento tapizable crea la opción de generar opciones únicas y originales. Mork es ganadora del Good Design Award, el premio de diseño más prestigioso del mundo que es otorgado para los diseños industriales, de producto y gráficos más innovadores y vanguardistas alrededor del mundo.

SOLUCIONES RELACIONADAS