CONECTIVIDAD E INSPIRACIÓN

Mito es una solución de diseño y producción nacional, está inspirado en los rasgos y elementos más representativos de nuestra geografía. Las montañas, llanuras y ríos crean formas únicas que nos inspiraron a hacer tangible la riqueza ambiental de nuestro país. Un sofá modular pensado para espacios colaborativos, para conectar a las personas y propiciar la comunicación, beneficiando la interacción, la creatividad y la inspiración.

Mito es la solución para los ambientes de trabajo donde el modelo de oficina abierta da paso a la integración, creando un concepto de espacios colaborativos, buscando generar conexión para mejorar la comunicación y la productividad. El diseño de esta solución permite a las personas desarrollar diferentes actividades de forma grupal o individual, de trabajo o de distensión

Los colores de Mito representan la diversidad y riqueza nacional, están inspirados en elementos de origen natural; la caléndula, las esmeraldas y las perlas son algunos de ellos. La textura de las telas también está inspirada en tejidos artesanales.