LOOLA

COLOR... REDEFINIDO

Loola es una solución para darle un carácter fresco, dinámico y original a diversidad de ambientes. Con los diferentes colores disponibles es posible tener esta solución en ambientes que van desde restaurantes hasta oficinas privadas, pasando por áreas de descanso y ocio y espacios para reuniones informales en el trabajo.

Queríamos algo único con Loola. Es por eso que trabajamos en conjunto con Clariant y su división ColorWorks® para desarrollar una paleta de colores exclusiva a nivel mundial. El resultado es una serie de tonos originales y energizantes que no encontrarás en otra parte.

AMBIENTES PARA LOOLA

La alianza entre Paolo Scagnellato y Jeremiah Ferrarese lleva más de diez años diseñando soluciones frescas e innovadoras. Siguen una filosofía que busca el balance entre la forma y el material, con el fin de crear productos que aprovechen los últimos avances tecnológicos en términos de materiales y procesos de fabricación.

Múltiples ambientes continúan transformándose para generar mayor adaptabilidad y beneficios a los usuarios. Parte importante de esta evolución es el mobiliario que se convierte en pieza clave en el desempeño de las personas influyendo en la forma como desarrollan actividades. Loola ha entendido la necesidad de interacción y comunicación para el desarrollo eficiente de tareas en diferentes espacios como salas de proyectos, reuniones informales y otros de distensión como comedores y barras.

El diseño y desarrollo de la nueva configuración de la silla Loola es coherente con el concepto de modernidad, diseño y funcionalidad que actualmente dan a los ambientes un carácter atractivo y diferenciador.

El estudio de colores ofrecido por Brado Contract fue llevado a cabo en conjunto con los centros de ColorWorks® de Clariant, dedicados específicamente a estimular la imaginación y fomentar la exploración creativa que lleva al desarrollo de nuevas ideas y proyectos en plástico, anticipando y promoviendo nuevas tendencias. La colaboración con ColorWorks® resultó en un rango de productos únicos, comenzando con el concepto y llegando al producto terminado.

ColorWorks® suministró un apoyo valioso a la identidad de la marca, seleccionando colores personalizados para el uso exclusivo de Brado Contract. La red global de ColorWorks® tiene cuatro sedes principales ubicadas en cuatro áreas geográficas principales: Merate en Italia, Chicago en EEUU, Sao Paulo en Brasil y Singapur.