Espacios de colaboración

Fuente: http://spacestor.uk.com/16697/ 25 de agosto del año 2016 Tendencias industriales

Cada vez más espacios de trabajo se están adaptando a la nueva generación de empleados que buscan más entornos sociales y de colaboración. Es importante entender qué la ambientación y el mobiliario podrían hacer la diferencia y animar a estos empleados para ser más productivos y disfrutar del entorno en que trabajan.

Entonces, ¿qué está cambiando?

Para el año 2020 los espacios de trabajo colaborativos serán muy populares y se abrirá la oportunidad de trabajar con varias personas en el mismo lugar. La tecnología móvil permitirá a los empleados buscar nuevas áreas fuera de las oficinas privadas para desarrollar sus actividades de manera más flexible.

Los espacios de colaboración se harán más populares, así como la mensajería instantánea y conferencias web en el lugar de trabajo. El aumento de trabajo basado en la tecnología es evidente y con el aumento de la colaboración, es importante que las empresas entiendan que estos cambios claves tendrán un impacto positivo en los empleados.

Las organizaciones tienen que adaptarse a la generación que no sólo utilizan los computadores de mesa y portátiles, sino también dispositivos móviles. Por lo tanto un espacio para fomentar la creatividad, así como promover la colaboración es cada vez más reconocido y necesario.

Con el aumento de la tecnología móvil y aparatos que deambulan libremente, nuevas generaciones de empleados buscarán espacios que sean vibrantes, cómodos y estimulantes para maximizar la productividad. Un ambiente colaborativo con un mobiliario de estilo fresco y moderno puede impulsar e inspirar a los empleados a trabajar fuera de sus oficinas y entre otros también aumentar la cantidadc de encuentros casuales que fomenta una cultura creativa.