MÁXIMO DETALLE

DESCANSO Y OCIO


Compuesta por un diseño que admirarás desde el primer momento, el equilibrio entre lo dinámico y estético. Su estilo sobresale de las demás y puedes estar seguro que lo que te brindará será bienestar.

Su belleza inspirada en una sola pieza, hace que nunca olvides que te has sentado en ella. Va con tu estilo de vida, resalta con la actualidad sorprendiéndote cada vez más, ya que se acomoda a cualquier ambiente y espacio en el que la prefieras ver.

Son varios los espacios en los cuales puedes amoldar a No Frill, y verla hace que la diferencies en cada uno de los ambientes donde habita, ya que su diversidad en colores y textura lisa, permiten que se vuelva cada vez más atractiva.

Lo que importa es el valor de un objeto de equilibrio cuidadoso entre diseño y confort. Sobresale en estilo, pero al mismo tiempo es capaz de asegurar el bienestar de los que se sientan en ella.

El estudio de colores ofrecido por Brado Contract fue llevado a cabo en conjunto con los centros de ColorWorks® de Clariant, dedicados específicamente a estimular la imaginación y fomentar la exploración creativa que lleva al desarrollo de nuevas ideas y proyectos en plástico, anticipando y promoviendo nuevas tendencias. La colaboración con ColorWorks® resultó en un rango de productos únicos, comenzando con el concepto y llegando al producto terminado.

La red global de ColorWorks® tiene cuatro sedes principales ubicadas en cuatro áreas geográficas principales: Merate en Italia, Chicago en EEUU, Sao Paulo en Brasil y Singapur.

DESCARGABLES

CATÁLOGOS

Catálogo completo en formato PDF. Acabados y características del producto en formato imprimible.

FICHA TÉCNICA

Características técnicas y especificaciones asociadas a la solución.

IMÁGENES

Todas las imágenes disponibles en alta resolución.

MODELOS EN 3D

Todos los bloques en 3D para cada una de las versiones.

CERTIFICADOS

Conjunto de certificados de calidad y garantía.

RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR